domingo, 28 de diciembre de 2008

Sabado Lluvioso

Me levanto a las 7.24hs. 8.20 ya estoy rodando. La idea es meter 3hs, 90km. a las 12 tengo que ir a Stanza y de paso paso x Nitro a ver la bike de Gabriel.
  • Salgo a rodar, vengo re bien, Gato me manda un mensaje que lo agarro la lluvia, le digo que por aca esta lindo, no termino de guardar el celu en la bolsita que se larga a llover un chaparron de aquellos. Me lo como de lleno. Estoy en el cementerio de Padua. Sigo hasta la YPF. Paro 10 minutos, aseguro el celular en la bolsita mientras amaina un poco. Tengo barro y agua hasta las orejas. En Haedo al lugar de subir, sigo y en Ramos ya no llueve. Blabla hasta completar los 60km. Siesta y a la tarde swim con Sturrrla, el mas grande.

    60km de bici en 2hs.
    2000mts de natacion











Nubarrones...