jueves, 4 de diciembre de 2008

Jueves Bici en el Parke Sarmiento


El kdt es para gays. Yo voy al parke sarmiento. Previo paso x Cemic, tengo Otitis, molesta bastante pero si voy a casa no salgo a rodar jamas!!! Asi, medio embotado, me siento raro como para engriparme pero es todo de la otitis dejo el auto en Daye, me transvisto en ciclista y al ruedo!!!

Condiciones: poco de viento, poca gente, poco transito pero despues se complico. Lindo dia de sol.
- Ruedo 15k tranka.
- 1da Pasada de 10k en 16´49¨ no voy a fondo pero si pongo carga, trato de ir pesado en no mas de 85RPM
- 2da Pasada de 10k en 17.08 que pasoooo? Tenia que salir mejor pero paro a cero en crisologo, y un tachero bien de m... bien jodido el tipo en la curvita, otra vez a cero. Los tacheros no merecen ir al cielo... bah, Dios tiene misericordia de los ciclistas... Dios es grande!
- 3er pasada... aborte. Ya me siento para el cu. Decido terminar dignamente mis 50k. Ruedo facil hasta terminar, ya el vientito en el oido me hace doler la cabeza. Aborto tbn el trote.

Cargo nafta y a casa. Llego y esta la family armando el arbolito de Navidad. :-)
Os regalo la foto de Carlos Sastre en el tour 2006. La mas linda P3C solo que el frente es patetico!!!