lunes, 8 de diciembre de 2008

No estamos solos V1.0


Domingo 7-12. Me levanto tarde pa temprano, 8.00hs. Desayuno te con tostadas. Me voy a la Shell 8.45 de contramano al encuentro de los 11 a fondo guys. Ahi vienen. Nacho necesita WC asi que compro una barra de cereal Natural Noseque de frutos de bosque, buenissssima.

Condiciones: Poco o nada de viento. Semi-nubladex. Despues salio el sol y estaba heavy.
- Salimos tranquilos hasta el Plaza Oeste. A partir de ahi Nacho toma la punta y clava 38/40 parejos.

- Bonete se hace al loco a la altura de Padua, y nos obliga a ponerle ritmo a la cosa.
- Quedo segundo. Vamos fuerte. Pienso, si me voy atras? aguantá, aguantá...
- Llegamos a Freshwater, La Reja 2, no se crean otra cosa, jaja.
- Pegamos la vuelta y no hay meada, seguimos. Clavo la barra Natural Valey o algo asi, pero todo pedaleando. Atras quedaron, Fer, el Gallego y el muchacho peladito. Eramos Nacho, Bonete, mecanico 2 y eu.
- La vuelta fue dura tambien pero chan! pierdo la botellita con el brevaje... me esperan, los alcanzo. Quedo segundo o tercero pero voy la mayor parte acoplado, increible la diferencia.
- Resumen. 60km a ritmo, nunca bajamos los 38/41. Solo en las cuestas que los pibes estaban cansados.
- La vuelta, lo encuentro a Pedrito, Damian y Andres que sigue ofendido, encima me corre y no me alcanza, juaaaaaaaa. Ese muchacho esta mal...
- Trotecito, lo encuentro a Dani Dinapoli de capa caida y me quedo charlando. Pego dos vueltitas de 2.4 + los 1000 en... 36´. Pero bueh, hace calor... y estoy lento. A ver, las dos vueltas las hago a 5.30 pero esos 500 + 500 los hago arrastrandome. Es lo que hay.
- Entoces: 60km + 6km. Bien! Luego un regenerativo de ravioles, facturas!!!
A la noche, cumple del Colo, estuvo lindo. La family acompaña, luego Burguer.... gordo yo? Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee......!!!