sábado, 13 de diciembre de 2008

Sabado de Ciclismo con los muchachos

Salgo 9.15, me encuentro con Primo, vamos parejito y directo hasta acceso norte, charlando charlando, llegamos 9.59hs. Pasan 2 minutos y viene Gato y Facha. Gabriel con la cannondale R7000 Cad 5 amarilla, una belleza, muy liviana muy, con un campi chorus, realmente una joya de la familia. No la vendas nunca!!! Resulta que Esteban, el primo, le compro la Cervelo P3 al Gato, no se como arreglo pero se mandó!!! Me pone contento xq el primo realmente tiene y tendra un ciclismo muy groso, tiene mucha fuerza en las gambas asi que espero que su Coach pueda ver ese potencial y sepa llevarlo, aunque un dia le gane!!! Y asi fue, todas las etapas se las llevo primo, menos una. En Nordelta, Gato me filma para ver como andamos con el fitting, asi que en breve lo posteamos.




Digamos que estoy lejos de estas bestias pero en la ultima etapa llegando a la Av Gral Paz, se armo la tirada como 500 o 600mts antes. primo tirando, gato copiando, facha que se larga a fondo, y cuando reacciono embalo fuertisssimo (62k/h) de atras y logro pasar a primo, a gato y voy x el facha, cuando lo veo que se viene muriendo y ya es mio me pasa el primo recuperado, faltaban 200mts. y poco tengo ya, igual lo pongo y me le acerco pero me lleva 100mts y le descuento 50m. Una mezcla de contento x el y triste x mi. Pero ya habra revancha. Resumiendo, entretenido, meti +90km. en 2.54hs. Dice el Gato que en esta epoca hay que andar asi, tranquilo, y meter kms. Eso haremos. Me veo bien, para Marzo, no ahora.