jueves, 18 de diciembre de 2008

Running (Miercoles de Tarde)


Le deje el auto a Cari my wife que tenia que trabajar con el tema de la revista. Y tambien llevar a los chicos, Lucas y Belen, al cine. Fueron a ver Madagascar con los compañeritos de Lucas.

Asi que vuelvo en el bondi, y en Ramos Mejia me siento. Palmo inmediata y profundamente. Llegando a casa handeo al Manza (Gabriel Manzanares, my friend) que anda detras de una P2C 2008. Me cuenta como anda la cosa. Hay que esperar. Espero que se le de, y sino iremos x otra nave de carbono. El Manza = El Alpino. Un groso, buena persona, buen atleta, buen amigo.


Hago ¨sapito¨en casa y ya estoy en en circuito de trote Dolores Pratts-Rosales, (acceso oeste) de 2.4km. De casa al ciruito tengo 600mts. Hay viento SO y hace calor a la vez. Es de dia todavia, y son cerca de las 20.45hs, buenissimo. Entrada en calor tranka x 17´y a hacer la primer pasada de 3000m. No, cambio de planes, sobre la marcha me convenzo de hacer 3 x 2000m. Tengo que recuperar la velocidad que supimos conseguir, y prefiero hacer pasadas mas cortas para meterle fichas. Para un lado esta dificil por el viento y las cuestas, para el otro lado volas. Sin embargo, no logro hacer hacer gran diferencia entre la ida y la vuelta, no me pregunten xq... Hay gente trotando x el lugar, pasa el muchacho que hace los enteritos Nihas, muy buenos. Vayamos al trabajo:

- 3km de ablande
- 1 x 2000mts en 9.20
- 1 x 2000mts en 9.15 (y no sale!!!)
- 1 x 2000mts en 9.05!!!!!!!!!!!!!!! salió carajo!!!
Sensaciones: La verdad que fui al 80 / 90% y a 160 / 162 bpm. Sufri pero quiero volver a correr en tiempos decentes.

600mts de ablande y a elongar! Gracias totales a mis adistar.