martes, 23 de diciembre de 2008

Confessore la pegó (Domingo 21 de Dic 2008)

Habian dicho que llovía. Yo no lo crei. Chiflaba viento pero yo me prepare igual.
Salgo, pego un par de vueltas, lo veo a Andres Bastidas en su nueva Argon 112 blanca, muy linda, lo saludo pero no me saluda mas. Gente rara... Ya Pali me lo habia anticipado pero le quise dar una oportunidad. Al final, uno quiere creer en la gente... mejor comprar un perro. Jeje.

Se viene todas las nubes negras para el oeste asi que me rajo para el parque. Viento a favor llego al toque. Le entro al medio del parque acoplado y se meten dos jovatos atras. Pego una vuelta a ritmo pero a la segunda los viejos deciden bajarse. No hay nadie conocido. Lo veo a Lucas, el amigo de Nacho Bonete, a la tercer vuelta me voy para Constituyentes y Gral Paz.

Viento de frente y antes de llegar a Av San Martin ya tengo el chaparron de pechito. Me acoplo, y le presento batalla. Llego al acceso y me siento mas seguro, tambien c lluvia. Paso la Shell en el peor momento pero no aflojo porque es peor.

Me pongo las zapas, me cambio el jersey y le meto 1h justa de trote clavando. Good! Resumen:

- 60km de ciclismo c lluvia (2hs)
- 11km de trote (1h)

Feliz domingo para todos!