miércoles, 17 de diciembre de 2008

Martes de Parque Sarmiento


Vino Cari y los nenes a buscarme, puse la bici en el baul y decidimos todos ir al parque Sarmiento. Ellos se quedaron por ahi, en la Shell o en el parque mismo, y yo a rodar. Poco viento, muchos bondis. Lo veo a Fernando el mecanico de 11 a fondo con el mismo Jersey que yo, hacemos la calentada de 15km juntos mientras esperabamos a "Carapa" que no aparecio.

Fer me cuenta de los bichos, se refiere a los ciclistas, para mi el adjetivo es acertado porque son rarisimos los tipos. Diferentes edades, diferentes ritmos, por momentos el peloton vuela, uno se escapa, y de pronto todos a 28km/h... definitivamente son raros... y Fer se cuela con los bichos atras de ese enjambre nefasto, sera Fer un bicho?

Arranco con los 1ros 20' y decido hacerlo progresivo. Noto que cuando cargo o cuando quiero ir fuerte los cuadri se quejan fiero, asi que vamos a esperar un rato a que se acomoden. Se me pega un bicho. Y asi fue, al ppio a 32/34 para finalizar a 38/40. Primer Lap cumplida. El bicho se me pone al lado y me habla, me confunde y no miro el reloj asi que no se cuantos km hice especificamente calculo que unos 11.5k.
Segunda Lap de 20': Me noto "veloz" (buehhh... velozzz...) de entrada, el bicho siempre atras haciendo sonar el campi para que yo sepa que esta atras, como le recomende. Vamos super bien pero ya cae la noche y noto que no nos ven los peatones, no nos ven los bondis, complicado. Asi que hago lo que puedo y termino la 2da vuelta esta vez si trato de fijarme y tengo +11k.
La family me espera en la Shell, ingreso, saludo al playero pelado que se confeso entusiasta del tria, y llego al auto. Toda una movida cargar la bici en el baul desarmada pero logramos partir rumbo al far west. Entonces:

- 15k entrada en calor
- 1 Lap de 20' fuerte
- 6km de recupero
- 1 Lap de 20 fuerte pero cortada x transito
Foto: Mariano Kamp ::: Alemania
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>