jueves, 18 de diciembre de 2008

Jueves de Ciclismo


Me levanto temprano, el sol estaba alto (asesino silencioso segun Rosa de Richard, la fotografa chapita), desayuno, junto mis cosas y a rodar. Se sentian las pasadas de anoche asi que ablandamos bien x 15km y luego a soltarnos un poco. PAro en la Shell a buscar gatorade pero veo una cola de 10 personas... sigo viaje. Me conecta Marcelito Peretti a bordo de su Specialized Transition S-Works, la mas full de todas. Roja, una belleza, con el Xlab atras, bien armadita. Lo unico que me llamo la atencion que no tenia el Zipp Vulka que viene de fabrica... bueh rodamos 5km y le comento que los muchachos de 11 a fondo estaban de punta con el porque la compro en Blanco Bikes. Se pone loco mal, lo dejo que se vaya, cada loco con su tema.


Con mi gatorade de limon me voy a seguir rodando. Meto una vuelta de +13km, Derqui-Coto, aprox en 21´. Encaro la otra vuelta, y venia bien hasta que me encuentro con el Aven3, y volvemos juntos charlando con Deborah sobre Nancy Alvarez en la FAT y de bueyes perdidos.

Me sugiere que no corra MDQ sino Colonia... los yorugua organizan mejor las cosas... gran verdad.


Meti 45km yendo entre 32 y 38km. Tranki. Para sumar.
FOTO: Chris McCormack, campeon Ironman 2007. No es Marcelito. :-)