domingo, 28 de diciembre de 2008

Glory Sunday


7.05 el despertador biologico. Me quedo un rato mas, me va a venir bien para la paliza que viene. 8.05hs arriba. Hoy un trabajo importante. Te, café con leche, 3 tostadas con dulce de naranjas. Una sed barbara… sabado a la noche no hubo pastas sino picada y sandwichs de miga de roquefort!!! De Primo ni novedades. Le mando SMS pero duerme. Salgo y quien estaba en la puerta? El Nono Guille. Un fenómeno. Vamos hasta Moreno, ya llevo 165km esta semana. Paso a cero la compu y largamos. Gallo adelante, Guille en persecución. Vientito a favor, tengo miedo x el viejo pero se la banca bien. Vamos a +40 o 39k/h como poco. Se despide en Moron. Sigo hasta el Coto, no hay ni el loro rodando. A la vuelta estaba el problema, Mr Viento me esperaba. Igual me permite ir a 30/32 o mas.
Termino la hora de bici, T2 media larga porque voy a buscar arriba el cardio, me vino bien, hace muuucho calor, muy pesado. Salgo y el primer km marcado me da 5.03km/h, bien pero aflojo porque tengo para rato. Que grande el Facha!!! Pasa Adrian y me saluda, esta contento, y yo me alegro mucho de ver a mi amigo vestido todo impecable con ropa Campagnolo… un grande!
Voy hasta el campito, 5km clavados en 24min. Entro al campito que hay canilla y de paso le pego una vuelta, todo x 1300mts, salgo en 7´. A la vuelta clavo gel, paro para elongar cuadri y espinales, ahhh como nuevo. Sigo. Paso el ultimo km marcado en 5.23 y me faltan los ultimos 600mts. Mama… que paliza. A elongar bien. Resumen domingo:

- Bike 20km ablande
- Bike 37.73km en 1.02hs
- T2 de 4.16min
- Run 57.29min a 150bpm completando 11.5km
- Total 2.03hs