domingo, 4 de enero de 2009

Viernes Natacion (2 de Enero) y Defuncion...

Viernes voy a nadar con Pablo Fagian, aprovecho que no laburo y ¨asisto a clases¨. Pablito me recibe como siempre con sonrisa y abrazo. Se pone contento cuando me ve, eso esta bueno! Llego temprano 10 o clock. Me dice pasa que esta Martin...

Paso a la pile, estaba el gran Martin Karadajian, nah.. Martin Sturrrrla. Estan ablandando moviendo los brazos. Me va a venir bien. Ahora la sorpresa, quien estaba ahi en ese grupete??? Sebastian Blanco!!! Si, Junior que cruzo la Gral Paz y se decidio a nadar con Pablo. Y bueh para mejorar a veces hay que romper estructuras. Charlamos un rato y me cuenta un par de cosas de la FAT, etc. Merida le ha dado la ultima bike, con ruedas Mavic de carbono, Sram RED, peso total 6kg y monedas!!! Si no andas con eso nene... les dejo el link de la pagina de Sebastiancito:
http://www.trisport.com.ar/

Volviendo a la natacion, 10 x 50, 8 x 50 en 1´, 10 x 50 en 1´, etc etc. Exigente el asunto. Ya terminando, el premio Chamigo lo ganamos Renata y yo, al pasarlo a Julio que se venia muriendo.

Total: 3000mts.

TRANSICION / DEFUNCION

A la tarde pensaba meter la T2 pero ya me venia sintiendo mal, y haciendo un repaso con Cari, demasiado picante y un tanto de alcohol por las fiestas, hizo que me sienta mal, no se si fue colon irritado o un toque de inflamacion hemorroidal, asi que mucho descanso y nada, un bajon!!!


A la tarde, a la Rural a ver los autos de Dakar con la flia. Mi favorito, el VW Touareg de Red Bull.