domingo, 4 de enero de 2009

Domingo de Pedrestrismo Rural

Me acoste tarde y me levanto a las 8.45hs. Deje todo listo. Me voy al Gorki. El Gorki queda a 10km de casa, en Castelar. Es un centro recreativo y cultural, dicen que ahi abajo se torturaba gente x los militares, le decian La Mansion Seré. Como este lugar esta abierto hasta las 22hs a veces salis a correr y se sienten los gritos... jaja nahhh.

La pista de atletismo es la mejor, despues de la del Cenard. Aunque la vi media descuidada.

Bueno, a bordo de la Merida Matts 20 de Lucas, llevo todo para hacer mas ameno mis 21km. TAmbien llevo el cardio. Agua, Gatorade pero dejo la musica porque es too much. Llego despues de las 10.30hs. Doy una vuelta de reconocimiento para medirlo, y el recorrido seleccionado me da 20.100mts. Aparco la bike, pongo el cardio, el crono, y salgo al ruedo, obviamente en cuero. Hoy tengo 21k en R2 (6.00 a 5.37min el km).


Se siente el calor, y cada 3 vueltas me mojo la gorra, sino es imposible. Hay sombra y sol, se banca, pero esta todo muy polvoriento, se ve que no riegan (y no llueve) hace rato. Vuelvo hecho una mugre. Por momentos vas x la tierra, por momentos por el pasto medio largo, por momentos por las piedras, por momentos saltando las ramas y cortezas. Bien off-road. Tal es asi que termino las 5 primeras vueltas en 1.01hs y se siente en las piernas el cansancio, como que hay un consumo extra de cuando corres en asfalto. La mente dice basta, hace calor. La voluntad decide seguir. Clavo un Craveri Gel, agua, y sigo. Llego a la vuelta 9. Como no me da el paso para otra me meto en la pista en 1.47 y monedas. Elongo un toque y se hace 1.48.00 largo las ultimas 5 vueltas a la pista. Ya no hay nadi, son pasadas las 12.30hs, el asesino silencioso me esta mirando feo, la gente en la sombrita diciendo mira ese loco... en las ultimas 2 le meto ritmo y termino en 1.59.21hs. Voy al quiosco y hay Gatorade de todos los sabores, tamaños y tipos de botellas. Clavo uno de frutas tropicales con una barra de cereal. Relax.

De vuelta en la MTB las piernas me dicen vamos tranki pero me meto a la autopista, jaja. En casa me clavo medio Craveri Recovery y una buena ducha porque estoy mas sucio que de costumbre, jaja.

Pregunta para el Gato... sirve este amasijo??? De que manera?

- 20k de MTB
- 21k de run de aventura!!!

-------------------------------------------------------------------------