domingo, 27 de junio de 2010

El video del Ironman Cozumel 2009

Dentro de todas las fechas que podemos optar para correr un Ironman, las nuevas competencias son las que tienen slots disponibles por mas tiempo. Por eso si te quedaste fuera de Brazil, podes optar por irte para Mexico manito!!! Y creo que no te vas a arrepentir. Una carrera que tiene todos los condimentos: Sol, viento y oceano. Y lo mejor que por ahora no esta Sold Out! Mi amigo Dani y Ale ya la corrieron y me la han recomendado muy mucho. Te dejo un link para releer sus cronicas. Si decidís anotarte, aqui tienes al Ford Ironman Cozumel 2010
Pero mi corazon esta en el Ironman Piriapolis, y aunque aun no hay nada oficial, tengo fe de que haya Piriapolis 2011 y yo pueda largar y finalizar. Pero mientras, disfrutá de este video haciendo click en la imagen: