martes, 25 de mayo de 2010

Mi Bicicleta de Triathlon / My Tri-Bike

Os presento mi chiva, mi compañera de ruta, bueno seria caer en lugares comunes adjetivarla asi pero, si, es eso. Te puedes olvidar el garmin, la musica, los lentes, los geles pero nunca te olvidaras de salir a la ruta sin tu bike. Estoy muy conforme con ella aunque aun le faltan algunos toques. El sillin Adamo Racing llevo un tiempo de adaptacion y ahora no lo cambio x nada, solo por el Adamo Road pero solo por curiosidad, jeje. Un capitulo aparte para SRAM, por ahora es un Rival black pero en breve puede ser un Force de carbono. En la rutera (Merida Evo 909) tuve un Force y practicamente, bien calibrado, no hay diferencia. Que os puedo decir... es un monocasco economico y rendidor. Creo que lo mejor son las ruedas, unas Easton SLX90. En si, una tri-bike es una suma de componentes pero conforman un sistema armonico (recuerdan la teoria de los sistemas???) que, en este caso, funciona de maravillas. El motor? Volviendo al ruedo, de a poco, mejor lo dejo para la proxima entrada Ok?

Si os gusta mi chiva, podeis dejar tu comentario, venga!